Lea cuidadosamente este texto antes de contratar los servicios de SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA
Los presentes Términos y Condiciones Generales de Acceso al Servicio, regularán expresamente las condiciones generales de los Servicios entregados por SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA publicados en la dirección URL https://ainternet.cl; por ello te rogamos que leas atentamente los siguientes puntos antes de continuar con el proceso de compra.
Al contratar los servicios de SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA se asumen como aceptadas la totalidad de las Presentes Condiciones Generales. Si tuvieses cualquier duda u objeción sobre las mismas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: ventas@ainternet.cl.
ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES POR PARTE DEL CLIENTE:
Estos términos y condiciones están a la vista desde cualquier página de la web de la empresa, y el cliente debe leerlos con atención. Desde el momento en el que realizas tu primer pago damos por hecho que haz leído y aceptado estos términos y condiciones, sin necesidad de haberlos firmado, dado que el enlace esta disponible siempre en nuestra web.
La empresa se reserva el derecho de añadir, eliminar o modificar cualquier disposición de estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. La no recepción de notificación de un cambio en estos términos y condiciones no invalida ese cambio.
PAGO DE SERVICIOS A LA EMPRESA:
Todos los SERVICIOS que provee la empresa son EXENTOS DE IVA APROBADOS POR EL SII y facturados Electrónicamente desde la plataforma del mismo, este documento es el único que valida su compra y detalla de manera precisa los servicios que usted esta pagando con el % en CLP de los mismos, a no ser que se especifique lo contrario.
El precio de los servicios prestados por SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA está definido en los planes publicados en nuestro sitio web y son de dominio público, si alguna promoción no se encuentra ya visible en nuestro sitio web queda a nuestro criterio mantener los precios mas bajos. Los presupuestos externos, emitidos por la empresa son válidos por un periodo de 05 días a no ser que ésta indique lo contrario. Después de ese periodo la empresa se reserva el derecho de alterar el presupuesto por los mismos servicios.
La empresa se reserva el derecho de alterar el presupuesto si el cliente propone algún tipo de cambio o por causas que estime oportunas, y en cualquier caso, un presupuesto no tiene ningún valor contractual hasta que la empresa y el cliente formalicen el inicio del proyecto por medio del pago de la primera factura.
Salvo que acuerde otra cosa con el cliente, como en algunas ocasiones «Promociones Especiales», la empresa cobrará por adelantado un 50% del precio total del proyecto encargado por el cliente. El 50% restante el cliente lo abonará al final del proyecto, una vez concluido el proceso de diseño si el cliente desea que SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA migre su sistema a un servidor externo se le aplicará un costo adicional de 1UF y se evaluará la posibilidad de lo solicitado informando al cliente en todo momento de la factibilidad (no todos los servidores por sus capacidades aceptan los sistemas WordPress, Webpay o Woocommerce modernos), pero el pago deberá efectuarse antes de que ese paso suceda ya que se da por entendido que el proceso de diseño por parte de SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA ha concluido, el cliente puede realizar la carga de manera externa liberando a SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA de la responsabilidad del correcto funcionar del sitio web o sistema Webpay Plus.
Importante: La empresa no empezará ningún proyecto hasta que el cliente haya abonado el 50% inicial ni entregará los archivos de ningún proyecto hasta que haya recibido el pago del 50% final, si SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA Procesa la inscripción del Dominio, este se traspasa al cliente al momento de recibir el pago final.
En el caso de servicios mensuales, como campañas de EMAILING o mantenimiento SEO, la empresa cobrará el primer mes por adelantado y posteriormente al final de cada mes, a no ser que la empresa y el cliente acuerden otra cosa o exista algún contrato promocional.
El pago de los servicios se hará por medio de transferencia bancaria , cuyo justificante el cliente enviará a la empresa por email, WhatsApp o por medio del enlace habilitado para ello en nuestro sitio web.
El NO PAGO de algún servicio contratado por un cliente, faculta a SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA a la suspención, eliminación o intervención unilateral de cualquier servicio contratado con nuestra empresa a nombre del mismo cliente. Al realizar un pago inicial, cada cliente asume la responsabilidad de ofrecer un FeedBack acorde a plazos establecidos a fin de llevar a cabo el proyecto encomendado.
PLAZOS DE ENTREGA:
La empresa acordará con el cliente los plazos de entrega antes de la aceptación del presupuesto, y se compromete a respetarlos al máximo, si existiesen problemas técnicos SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA se compromete a informar oportunamente el motivo y plazo de retraso y a entregar compensaciones ya sea en módulos pagados, campañas y otros que se acuerden con cada cliente.
Por su parte, el cliente se compromete a aportar los contenidos de la web (previo pacto con la empresa) en el momento de hacer la transferencia bancaria inicial con el 50% del precio total del proyecto por adelantado, una vez el cliente entregue la información solicitada, el plazo de diseño no debe superar los 10 días HÁBILES y el plazo de corrección y/o aprobación por parte del cliente no debe superar las 48hrs hábiles desde la entrega de la propuesta. Es importante señalar que SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA descargará y Guardará cualquier servicio con un pago pendiente superior a 7 días desde vencido cualquier pago, la nueva carga o restablecimiento del sistema tiene un valor de 1UF (exento de IVA).
REQUISITOS PARA INSTALAR LA WEB:
Si el cliente requiere que su web sea instalada en un servidor de su elección, acepta proveer a SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA de acceso a su hosting via FTP y CPanel.
El desarrollo del proyecto hasta que esté terminado se hará en un servidor de pruebas propiedad de la empresa. El cliente tendrá acceso a su web en el servidor de pruebas para revisar los cambios en su proyecto.
Todos los proyectos web contratados a SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA incluyen la integración y sistema de Email en el hosting de la empresa una vez terminado el proyecto, este servicio viene estipulado en cada plan de Diseño web y debe ser renovado anualmente por el cliente.
INSTALACIONES HOSTING EXTERNO: SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA no realiza integraciones GRATIS en otros hosting y si el cliente acepta nuestros terminos debe verificar que su servidor sea un hosting Linux de 64 bits, con bases de datos MySQL, ultimas versiones en PHP y APACHE y suficientes permisos para activar las licencias que requieren nuestros sistemas, ademas donde los requerimientos técnicos permitan la instalación de sistemas de última generación. Para Toda migración a otros hostings la empresa se reserva el derecho de facturar el tiempo invertido en estudiar su panel de control o el retraso por posible lentitud en el enlace.
SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA NO SE HACE RESPONSABLE POR PERDIDA DE INFORMACIÓN O FALLAS EN EL SITIO WEB EN SERVIDORES EXTERNOS.
Una vez migrada la web, el mantenimiento del hosting irá a cargo del cliente, a no ser que contrate mantenimiento web con SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA (ver apartado “Mantenimiento de la web una vez entregada”). Ainternet no trabaja en ningún caso con hostings que no sean Linux 64 bits, dado que NO funcionan de manera óptima con webs WordPress.
Todos los proyectos que estén alojados en SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA cuentan con una garantía DE POR VIDA 24/7 , la requiere su renovación anual, al estar en un sistema seguro (SSL) el servidor evita que desde el se haga Phishing desde su sitio web, pero no asegura el hackeo por baja seguridad de sus claves o por parte del cliente. No obstante, nuestro servidor realiza respaldos cada 4 días de su sistema (y otros aleatorios) pudiendo SIEMPRE restablecer su sitio web (en caso de falla) a lo máximo 4 días atrás, NO EXISTE COBRO ADICIONAL por restablecer un sitio web siempre y cuando el servidor tenga un respaldo del mismo.
El cobro de todos los servicios de hosting, se realiza los primeros 5 días de cada mes, para evitar retrasos y posibles suspensiones en la continuidad de los servicios. En caso de proceder la suspensión del servicio, se mostrará en su sitio web una página que le instará a solucionar el tema y entregará los datos de contacto de SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA para que solucione a la brevedad su problema NOTA: todo el sistema entra en suspensión, incluidas sus cuentas email.
GESTIÓN DE CUENTAS DE GOOGLE ADS
Para garantizar que puede rentabilizar el presupuesto en clicks del cliente con la mayor libertad, la empresa gestiona las cuentas de publicidad del cliente desde su propia cuenta de usuario, a la que tendrá acceso único. Si el cliente desea expresamente que la empresa diseñe su campaña de publicidad desde su cuenta de usuario o tener acceso compartido a esa cuenta, la contratación del servicio implicará un pago inicial de $ 100.000 CLP en concepto de diseño de campaña y una permanencia mínima de 3 meses, los que se deben cancelar (según su prepuesto) por adelantado.
COPYRIGHT DE LOS CONTENIDOS (actualizado Enero 2020):
En el caso del Sitio Web y gráficas utilizadas por parte de SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA estas son en su totalidad propiedad del cliente y se entregan todas las herramientas para que se genere una copia total de las misma y sea descargable desde la web principal de SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA
La copia o respaldo de cada sitio Web es responsabilidad de cada cliente liberando a SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA por la no generación del mismo.
Es importante señalar que «ese respaldo» es una garantía ya que ante cualquier falla esa copia de seguridad puede restaurar un sitio web hasta el día en que se genero.
En el caso de los logos, estos son propiedad de SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA a menos que el cliente haya contratado planes PREMIUM o PROFESIONALES (que incluyen el diseño y vectorización), no obstante, si el cliente requiere la VECTORIZACIÓN del mismo para uso gráfico o para su inscripción en el registro de marcas, este proceso requiere un pago equivalente de 1 a 3 UF, dependiendo la complejidad del diseño. Una vez pagado el diseño, la propiedad intelectual pasa a ser 100% propiedad del cliente y se factura el precio del mismo, incluyendo en el documento la sesión de derechos de autor sobre la obra realizada.
En caso de no contratar la elaboración de contenidos a SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA, el cliente se compromete a aportar los contenidos e imágenes necesarios para la creación de su sitio web.
El contenido web de cada sitio es Responsabilidad de cada cliente, SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA sólo responderá por los contenidos iniciales que hayan sido creados por la empresa, en ningún caso por los aportados o modificados por el cliente.
Banco de Imágenes: SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LTDA proporciona al cliente todas las herramientas Gráficas, Videos, Plantillas, Plugins, Templates, que estén dentro de su plataforma Envato Elements y es responsable de cada una de ellas (al contar con licencia de uso comercial), cualquier contenido adquirido fuera de esta plataforma es responsabilidad de cada cliente, SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA Proporciona las herramientas necesarias para que cada cliente encuentre el mejor contenido para su web.
En cualquier caso, el cliente responderá del copyright del material que él haya usado en su web ante posibles requerimientos de las autoridades pertinentes y mantendrá a SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA indemne de posibles demandas de terceros por negligencia o incapacidad de obtener los derechos de autor de los contenidos.
SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA utiliza WORDPRESS para el desarrollo web que es de código abierto, no obstante, se realiza la compra, integración y rediseño de Templates (plantillas) Licenciadas o algunas de libre uso quedando sin obligación legal de entregar las licencias respectivas de cada herramienta utilizada en el diseño contratado, de esta forma, si el cliente migra su sito web a otro proveedor de Hosting, SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA no será responsable por la posible falla de la licencia adquirida por SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA.
REVISIONES DE CAMBIO:
Salvo que empresa y cliente acuerden otra cosa, el cliente tendrá derecho múltiples revisiones de cambios en su proyecto web. Dichas revisiones implicarán pequeñas modificaciones (tipografías, fotografías, inclusión o exclusión de elementos, etc.), no revisiones sustanciales de diseño (cambios en la estructura de la web, programación adicional de funcionalidades web, etc.). Es la empresa quien valorará el alcance de los cambios solicitados e informará al cliente si implican una dedicación adicional que requiera una ampliación de presupuesto. En caso de que el cliente solicite una revisión sustancial, la empresa presupuestará los cambios solicitados y los añadirá al presupuesto global, para que el cliente los abone al final del proyecto.
AUSENCIA DE ‘FEEDBACK’ POR PARTE DEL CLIENTE:
La empresa es un negocio que para ser competitivo necesita ser eficiente. Para lograrlo, debe asegurarse que los proyectos programados se llevan a cabo dentro de los plazos previstos. En ocasiones la empresa incluso puede tener que rechazar peticiones de presupuesto y proyectos para asegurarse de que los proyectos en marcha se entregan en los plazos acordados.
La empresa no empezará ningún proyecto si no tiene por adelantado los contenidos bien clasificados y listos para su inclusión en la web, no obstante, en caso de WEB EN PROMOCIÓN, el cliente puede pagar el valor de la misma y «reservar» hasta por 60 días el desarrollo de su web, a no ser que pacte lo contrario con el cliente o que el cliente haya contratado los servicios de generación de contenidos a la empresa. Los clientes que contratan una estrategia SEO para sus proyectos web, por ejemplo, deben tener en cuenta que es imprescindible entregar el contenido por adelantado para poder planificar la estructura web y revisar las palabras clave más adecuadas para posicionar mejor en buscadores.
Si al inicio del proyecto el cliente se ha comprometido con la empresa a aportar contenidos y tarda más de 10 días hábiles hacerlo, la empresa se reserva el derecho de cerrar el proyecto y no devolver el importe de la transferencia inicial del 50% del importe total.
Si, durante del desarrollo del proyecto, el cliente incurre en retrasos continuados de más de una semana en entregar contenidos faltantes o en revisar los cambios, la empresa realizará el cobro del saldo final (50%) para la continuidad del proyecto, o puede cancelar unilateralmente el proyecto por falta de compromiso. En definitiva, el cliente debe asegurarse de que en el momento de empezar su proyecto web está preparado para proveer todo lo que la empresa necesita para prestar eficientemente sus servicios o, de lo contrario, no comprometerse con la empresa hasta que lo esté.
EXCESO DE ‘FEEDBACK’ POR PARTE DEL CLIENTE:
El cliente acepta que la empresa tiene diversos proyectos en marcha y por lo tanto no puede proporcionarle un feedback continuado, más allá de las necesidades concretas que puedan surgir durante el proyecto.
Dependiendo del plan contratado, el cliente cuenta con capacitaciones y reuniones limitadas por su elección de precio. Por otro lado, el cliente acepta que, para ser competitiva en precios y calidad, la empresa no acude a reuniones de forma presencial para cada modificación a no ser que el plan lo incluya o se acuerde lo contrario con el cliente. La empresa prioriza como vía de comunicación con el cliente los emails.
CANCELACIÓN DE UN PROYECTO:
El cliente tiene derecho a cancelar un proyecto, siempre que lo haga por escrito. La empresa emitirá una factura por el importe del trabajo realizado hasta la fecha de la notificación que deberá ser abonada por el cliente antes de final del mismo mes, si el cliente no envía ningún tipo de Email ni notifica a SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA la empresa esta en condiciones de generar el cobro total por el servicio contratado.
FUNCIONAMIENTO DE LAS WEBS EN DIFERENTES DISPOSITIVOS Y NAVEGADORES:
La empresa se compromete a adaptar los proyectos web a los principales dispositivos y navegadores más usados (Firefox, Internet Explorer en sus últimas versiones, Google Chrome, etc.), pero no puede garantizar el funcionamiento de todas las funcionalidades web con navegadores que tengan ciertas extensiones y que funcionen con ciertos tipos de sistemas operativos. El cliente acepta esta condición, así como el hecho de que la empresa no se haga responsable de la adaptación posterior de la página a nuevas versiones de navegadores y dispositivos, reservándose el derecho de presupuestarlo aparte. El cliente también acepta que la empresa no dispone físicamente de todos los dispositivos del mercado para testear directamente sus webs y que utiliza simuladores, que pueden en muy raras ocasiones no coincidir al 100% con la visualización del dispositivo en cuestión.
GESTIÓN DE LA WEB O LA TIENDA ONLINE:
La empresa entrega webs y tiendas online fáciles de autogestionar. El cliente acepta que los conceptos autogestionables no incluyen aquellos que pueden ocasionar un descuadre del diseño, como tamaños, colores y tipos de fuente, medida de las imágenes, footer, proporciones de las secciones, etc. La empresa no se hará responsable del descuadre del diseño por las modificaciones efectuadas desde el código ni de las efectuadas mediante los módulos autogestionables que no respeten la configuración inicial, por ejemplo, de cambios de fotos por otras con medidas o proporciones distintas, de textos más largos o más cortos que los presentes en la versión inicial, entre otros.
Por otro lado, el cliente acepta que los proyectos no incluyen plugins específicos de analítica web, de gestión de datos o stocks, de facturación, de tributación u otros que no vengan por defecto con WordPress o WooCommerce a no ser que se acuerde lo contrario con la empresa.
MANTENIMIENTO DE LA WEB UNA VEZ ENTREGADA:
La empresa entrega al cliente una web en perfecto funcionamiento, que el cliente debe comprobar en el momento de la entrega, dependiendo de cada plan, todas las webs tienen una Post venta para cambios menores. Las necesidades estructurales adicionales que surjan al cliente para con su web posteriormente a la entrega serán presupuestadas aparte y se llevarán a cabo de acuerdo con la disponibilidad de la empresa, incluidas las que tengan carácter de urgencia (web caída del servidor, carga lenta, virus en bases de datos u otros) y las que tienen carácter periódico (adaptaciones de la web a nuevas versiones de navegadores o dispositivos, actualizaciones de plugins y software, etc.)
En este concepto también incluye la actualización del gestor de contenidos de la web (WordPress o similar), de los plugins utilizados o la solventación de errores que el cliente haya cometido al modificar su web o cualquier necesidad que le surja posterior a la entrega, incluyendo la asesoría. Por supuesto, las necesidades del cliente que serán presupuestadas aparte también incluyen cualquier gestión con el dominio o el hosting.
En el caso de que el cliente contrate los servicios de mantenimiento web, tiene derecho a que la empresa solvente las necesidades mencionadas de acuerdo con las condiciones de la modalidad de servicio que haya contratado, excluyendo modificaciones sustanciales de la web, que no están incluidas en ninguna modalidad de mantenimiento web (ver condiciones específicas de cada servicio). La empresa se reserva el derecho de presupuestar aparte las modificaciones derivadas de una manipulación del código por parte del cliente, aunque tenga contratado el servicio de mantenimiento web.
MANTENIMIENTO DEL DOMINIO Y DEL HOSTING:
La empresa pondrá los dominios que el cliente necesite comprar a nombre del cliente, pero su traspaso total se realiza inmediatamente con el pago final (50%) del proceso de diseño web. Luego, anualmente el cliente se hará responsable del pago de su cuota anual.
En caso de que el cliente contrate servicios de mantenimiento web SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA, que van asociados al hosting que ofrece la empresa, no tendrá que asumir costes adicionales porque el precio del hosting está incluido en la cuota de mantenimiento web.
USO Y/O ABUSO DE SERVICIO DE HOSTING INTERNACIONAL SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA:
El cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad profesional, además deberá actuar lealmente y de buena fe.
El cliente deberá pagar ANUALMENTE a SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA, en caso de alojar su sitio web en sus servidores, por el sistema hosting (que incluye funcionamiento, cuentas Email y soluciones antes eventuales problemas de funcionamiento). Este servicio es de renovación anual y se debe pagar dentro de los primeros 5 días de cada mes.
Se prohíbe el uso de los Planes de Alojamiento contrarios a la buena fe y, en particular, de forma no exhaustiva.
SU SERVICIO DE HOSTING PUEDE SER SUSPENDIDO SIN PREVIO AVISO SI DE DETECTA:
• La utilización que resulte contraria a las leyes Chilenas o que infrinja los derechos de terceros.
• La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA, resulte violento, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.
• La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso (phishing).
• La utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de llamado SPAMMING (envío de correo masivo no deseado, de tipo comercial o de cualquier otra naturaleza) así como del MAIL BOMBING (envío de grandes mensajes con el fin de bloquear un servidor). En estos casos el servicio será suspendido para su posterior eliminación del servidor sin perjuicio alguno para SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA. El envío máximo de Email es de 150 por hora, sobre ese punto el sistema lo bloqueará y deberá esperar la hora siguiente, si usted cuenta con un sistema malicioso de SPAM y este SALTA nuestro bloqueo se procederá a la eliminación inmediata de nuestro servidor. Los correos con Copia Oculta son detectados por nuestro servidor lo que produce un efecto inmediato en la calidad del mismo y se procederá a su eliminación por intentar engañar los procedimientos de buena fé.
• Cualquier otra forma que sea contraria, menosprecie o atente contra los Derechos Fundamentales y las libertades públicas reconocidas en la Constitución, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente en el mundo.
Mediante la contratación de este plan, el cliente se compromete a: Guardar por su cuenta una copia de seguridad de los archivos de los Planes de Alojamiento con el fin de reponerlos si fuese necesario. Vigilar el tamaño de la transferencia con el fin de tomar las acciones necesarias si considera que su aumento es excesivo.
El cliente se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA ya que constituye el medio de comunicación preferente de SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA para la gestión ágil y fluida en la prestación del plan solicitado como consecuencia de la relación contractual que a través de este contrato nos une.
SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADAse exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente y/o de la falta de comunicación que el cambio de dirección no actualizado pueda producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.
CRÉDITOS DE DESARROLLO WEB:
La web del cliente en todos sus planes llevará en el pie de la pagina una referencia a nuestra web ainternet.cl como empresa de diseño, sólo (por su valor en precio) los planes PREMIUM puedes EXIGIR la eliminación de nuestra firma, sin embargo, el cliente por sus propios medios puede remover nuestra marca de diseño en su web. No obstante, el cliente acepta que la empresa incluya su web en su portafolio.
ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:
La relación entre el cliente y SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio Chileno. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.
SERVICIOS Y ASESORIAS AINTERNET LIMITADA
RUT 76.256.260-k
Domicilio: Antares 276
Las Condes
Fono: +569 9840 2833
Representante Legal Cristian A. Miranda Jáuregui
RUT: 7.772.209-2
CEO / WEB DESIGNER
Región Metropolitana